30 Días de devolución

Si compra un producto directamente a nosotros y no cumple con sus expectativas (demasiado grande, demasiado pequeño, etc.), puede devolver el producto en un plazo de 30 días y nosotros pagaremos el envío de devolución dentro de la República Mexicana, Sin preguntas. El reembolso se procesará dentro de los 5 a 7 días hábiles posteriores a la recepción del envío.

Si está devolviendo un producto, inicie una devolución haciendo clic en el siguiente enlace. Lea los siguientes consejos si está devolviendo varios artículos o reciclando para asegurarse de que su proceso de devolución sea lo más sencillo posible. ¡Gracias!

Claves para el exito

  1. Si va a devolver una combinación de cualquiera de los siguientes artículos que no caben en la misma caja, haga esto en 2 devoluciones separadas. Los artículos incluyen: Cualquier modelo de bicicleta, casco, estante, rueda libre o guardabarros. Por ejemplo, si va a devolver una bicicleta woom y casco/accesorio grande, un retorno contendría la bicicleta, y el otro retorno contendría el casco / accesorio grande.
  2. La misma regla se aplica si va a devolver varias bicicletas. Por favor, haga una devolución separada para cada bicicleta.
  3. Asegúrese de elegir el motivo correcto de devolución para obtener la etiqueta de devolución correcta.

Proceso para upCYCLE

  1. Si usted hará upCYCLING a su bicicleta, introduzca su nuevo número de pedido y elija “upCYCLE return” para su motivo de devolución. La etiqueta de devolución se generará para su bicicleta vieja. Puede empaquetar la bicicleta vieja en la caja de la bicicleta nueva (si no tiene la original). Una vez recibida la bicicleta, emitiremos el reembolso del 40% por el precio original de la bicicleta upCYCLED al método de pago original del nuevo pedido.
  2. Por favor, empaquete las bicicletas devueltas de la forma más segura posible. Recomendamos empaquetar la bicicleta de la misma manera que la recibió. Haga clic aquí para ver instrucciones de empaquetado.
Todos los gastos de envío nacionales después del envío inicial serán cubiertos por nosotros. Le enviaremos una etiqueta de envío de devolución y todo lo que tiene que hacer es empacar y traerla al remitente.

Para preguntas, por favor envíe un correo electrónico a contacto@ebikemexico.com. También puede llamarnos al 5585261148. Estamos aquí para ayudarte.

Devolución de dinero de 30 días

Ofrecemos un período de garantía de 5 años para el cuadro y la horquilla y 24 meses para todos los componentes. Cubrimos cualquier defecto evidente,No cubrimos los daños causados por el desgaste normal, accidentes o el mal uso de los productos. Todo lo que necesita hacer es enviarnos una foto del daño y con gusto lo ayudaremos de manera oportuna. En caso de que algo se rompa o le roben una parte de su bicicleta, puede comprarnos todos los componentes al costo de cada caso. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. contacto@ebikemexico.com También puede llamarnos al 5585261148.