Consejos de conducción de los profesionales en las bicicletas de woom

Desde el primer acto de equilibrio hasta el profesional de equitación.

Paso a paso, nuestras bicicletas crecen con las habilidades de los niños.  Estamos allí para un excelente paseo desde el principio, todo el camino para dominar el pedaleo y los engranajes.  woom acompaña a los niños con bicicletas súper delgadas, pensados para las edades de un año y medio a catorce años. Sin ruedas de entrenamiento, no hay problema.
Icono de bicicleta woom de equilibrio

Primeros pasos (para equilibrar correctamente)

Al principio, todo se trata de un equilibrio adecuado. Nuestras bicicletas lo hacen fácil. El viaje comienza aquí.

icono pequeño de bicicleta minimalista

Aprende a montar en 15 minutos

Pedalear en ningún momento, ¡el ciclismo es un juego de niños! Y es aún más fácil con los consejos correctos.

icono de bicicleta minimalista

Ciclismo como un Campeón

Ahora todo se trata de la destreza; Usted puede aprender mucho sobre el pedaleo adecuado en un solo día. Consejos para profesionales aquí

Icono de bicicleta en un circulo rojo woom
icono pequeño de bicicleta minimalista
icono de bicicleta minimalista

El primer paso en el ciclismo: encontrar el equilibrio

La curiosidad comienza justo cuando un niño puede caminar. Con una silla de montar profunda y un manillar alto colocado inteligentemente, la bicicleta de equilibrio es comparable a los siguientes pasos de su hijo después de caminar. Gradualmente, los pasos para empujar la rueda hacia adelante ganan en longitud, luego comenzarán a rodar. 

Una manera útil de comenzar la aventura de la bicicleta de equilibrio de su hijo es en un área con una suave pendiente que de manera muy lenta tenga segmentos que desciendan hacia abajo. Los senderos suaves pueden ser ideales. Siempre recomendamos fuertemente el uso de casco y guantes. ¡Deje que su hijo tome el control y comience a usar sus pies y su mente para mantener el equilibrio!

"El momento ideal para subirse a una bicicleta de equilibrio es entre 1,5 y 2,5 años. Lo más importante es que los niños quieran subirse a la bicicleta por sí mismos. ¡No se puede forzar nada bajo presión!"
Christian Bezdeka Rostro minimalista de el fundador de woom
Christian Bezdeka
Fundador de woom
Icono de zapatillas corriendo

Paso 1: Vamos

Con la bicicleta lista y las manos firmemente en las manillas, pueden comenzar los primeros pasos. Los niños aprenden bien imitando: solo vayan a un parque local o en algún lugar cerca de donde otros niños también puedan andar en bicicleta en busca de inspiración.

  • Consejo 1: asegúrese de que la silla de su hijo esté a la altura correcta. El niño debe tener los pies firmes en el suelo para las bicicletas de equilibrio y los talones ligeramente hacia arriba para las bicicletas con pedales y los dedos de los pies aún en el suelo.
  • Consejo 2: al principio, los padres pueden apoyar al niño sobre los hombros hasta después de unos pocos pasos en la bicicleta y, antes de que se dé cuenta, estarán firmes y apagados por sí mismos.

Paso 3: Rodar

¡Ahora que el niño ha aprendido a andar en la bicicleta de equilibrio, se están preparando para correr! Observe cómo los pasos crecen junto con la habilidad de su hijo.  

  • Consejo 1: una vez que el niño realmente comienza a volar, usted puede elevar gradualmente el asiento para que sus pies se levanten ligeramente cuando está parado.
Icono de frenos woom

Step 3: ¡Freno!

¡Los frenos de la bicicleta de equilibrio comienzan a enseñarle a su hijo sobre la forma correcta de andar en bicicleta! Al usar el freno de mano derecha, su hijo está siendo configurado para el éxito. 

  • Consejo 1: El niño comenzará a comprender el trabajo de causa y efecto del frenado. El freno derecho hace que la rueda trasera frene. Enséñele al niño a usar ambos frenos, y nunca use el freno de la mano izquierda solo. Consideramos que este es el freno más seguro para usar en la mayoría de los casos, ya que el freno correcto puede ayudar a evitar que una bicicleta se voltee.
icono pequeño de bicicleta minimalista
Icono de bicicleta en un circulo rojo woom
icono de bicicleta minimalista

Bicicletas de pedales fáciles:
los niños usan pedales en muy poco tiempo

Sin ruedas de entrenamiento, no hay problema. En un momento importante, su hijo tomará una bicicleta de pedal real. Si ya han aprendido en una bicicleta de equilibrio, tienen una ventaja; Si no, los tenemos cubiertos. Todas nuestras bicicletas se pueden usar como una ‘bicicleta de equilibrio’ con los pedales apagados (que es cómo llega la bicicleta), lo que permite que los niños de todas las edades y todos los niveles de habilidades se conviertan en poderosos y avanzados pilotos que usan nuestras bicicletas de pedales cuando el niño está Listo para que adjuntes los pedales. Sin ruedas de entrenamiento, no hay problema.

Listo para montar (y frenar). Con su ayuda, la unidad de su hijo para pedalear será un pedazo de pastel. Con su voz de guía, sus ojos puestos en línea recta al despegar, y una bicicleta woom liviana, estarán listos para dominar sus habilidades de conducción. A medida que se agarran rápidamente a los pedales, el joven ciclista apreciará el freno de mano derecha verde codificado por colores que corresponde al freno de la rueda trasera verde. ¡Montar nunca ha sido tan divertido!

"Los niños usualmente aprenden a montar bicicletas de pedales entre 3-5 años. La mejor manera de ayudarlos a dominar el proceso de aprendizaje es hacer que se sientan cómodos en una bicicleta"
Christian Bezdeka Rostro minimalista de el fundador de woom
Christian Bezdeka
Fundador de woom
icono de pedales woom

Paso 1: Pisar los pedales

Antes de que el niño use su bicicleta woom, es importante explicarles las funciones de la bicicleta para ayudarles a entender lo que están a punto de controlar. También debe aplicar siempre el uso del casco, y también se recomienda el uso de guantes para mayor seguridad. 

  • Consejo 1: para obtener una descripción general rápida de la bicicleta, muéstrele a su hijo cómo funciona la manivela. Simplemente levante la rueda y gire los pedales frente a su hijo antes de usar la bicicleta. A continuación, utilice el freno de mano para detener la rueda.
  • Consejo 2: La altura del asiento debe ajustarse de modo que ambas piernas del niño puedan alcanzar el suelo y solo los talones queden ligeramente en el aire. En otras palabras, no tenga a su hijo con los pies planos en el suelo para una bicicleta de pedales, ya que quiere estar de puntillas parcialmente.
  • Consejo 3: manténgase cerca de su hijo durante su primera experiencia en bicicleta. Esté allí para alentar sus primeros paseos.
Icono de manos aplaudiendo

Paso 2: Comienza a montar

¡Ahora es un momento importante para su hijo! ¡Incluso si ayudas al niño a estabilizarse, ellos deben sentir el viaje ellos mismos!

  • Consejo 1: una vez que el niño se familiarice con el uso de su bicicleta, sus manos de guía pueden alejarse lentamente al notar su propio poder.
  • Consejo 2: Un lugar ideal para practicar es un lugar sin demasiadas distracciones y sin demasiados obstáculos. El terreno ligeramente inclinado también puede ser muy útil para que su hijo gane impulso.
Icono de frenos woom

Paso 3: Frenos y parada.

Durante los primeros intentos de montar, es clave caminar al lado del niño para evitar una caída. Después de unos pocos intentos, el niño estará ansioso y contento de hacerlo solo; solo asegúrese de que tengan una frenada adecuada primero.

  • Consejo 1: los niños a menudo usan sus pies para detener su bicicleta: queremos que abandonen este hábito para una seguridad adecuada. Enséñele al niño a usar ambos frenos de mano cuando disminuya la velocidad o se detenga. Nunca use el freno delantero solo (el niño debe aprender qué palancas controlan qué freno). Nuestra woom 2 y 3 tienen un código de color verde en la palanca del freno derecho, y esto coincide con la pastilla del freno de la rueda trasera. Enseñanza fácil!
Cohete

Paso 4: Despegar

¡El último paso para la independencia (y una aventura en dos ruedas) para el niño es que despeguen! Aprender esto es fácil una vez que tienes algunas bases importantes cubiertas.  

  • Consejo 1: los niños suelen tener una pierna dominante (la pierna que usan naturalmente para patear una pelota de fútbol, ​​por ejemplo). Deje que el niño tome la pierna dominante y la coloque en un pedal en aproximadamente la posición de las 2 en punto. Una vez que presionan el pedal, pueden empujar usando la otra pierna que luego agarrará el otro pedal.
  • Consejo 2: Alternativamente, la conducción puede seguir siendo practicada con el físico; ayuda de un adulto, incluso haciendo que el adulto sostenga la bicicleta cuando el niño comienza a impulsarse.
"Con un día de práctica largo y agradable en el parque local, un niño puede aprender a andar en bicicleta con facilidad."
Christian Bezdeka Rostro minimalista de el fundador de woom
Christian Bezdeka
Fundador de woom
Palanca de cambios

Cambiar de marcha

Para el woom 4, 5 y 6, introducimos engranajes con una palanca de cambio SRAM. Los engranajes 1-3 son ideales para comenzar, y luego ir a números más altos (4-8) para cruzar. El cambio suave de engranajes se aprende rápidamente; simplemente anime a su hijo a cambiar de marcha mientras conduce con el simple objetivo de hacer que los cambios de marcha sean silenciosos. Esto indica el cambio apropiado de engranajes.  

  • Consejo 1: Practique el cambio de agarre en una superficie plana (esto facilita la comprensión de los engranajes). Enseñar a los niños lo básico: ir más rápido, prepararse. Ir más lento, engranar hacia abajo.
  • Consejo 2: Ahora, muévase a un entorno ligeramente montañoso, ¡aquí es donde comienza la verdadera diversión! Con un poco de fuerza contra la que se puede desplazar debido a que el terreno se inclina hacia arriba, los engranajes finalmente "harán clic" con su hijo.
Icono de conos

Paso 1: Rodar

¡Ahora que el niño ha aprendido a andar en la bicicleta de equilibrio, se están preparando para correr! Observe cómo los pasos crecen junto con la habilidad de su hijo.  

  • Consejo 1: una vez que el niño realmente comienza a despegar, puede elevar gradualmente el asiento para levantar ligeramente los talones cuando está parado.
Icono de Inclinación de la bicicleta

Paso 3: Frenos

¡Los frenos de la bicicleta de equilibrio comienzan a enseñarle a su hijo sobre la forma correcta de andar en bicicleta! Al usar el freno de mano derecho como el freno principal, su hijo se está configurando para el éxito. 

  • Consejo 1: El niño comenzará a comprender el trabajo de causa y efecto del frenado. La derecha rompe la rueda trasera para frenar. Consideramos que este es el freno más seguro que se usa en la mayoría de los casos, ya que el freno derecho generalmente ayuda a evitar el vuelco de una bicicleta que el uso del freno izquierdo solo puede causar en velocidades extremas.
icono pequeño de bicicleta minimalista
icono de bicicleta minimalista
Icono de bicicleta en un circulo rojo woom

Refinar, mejorar, aprender ... Entrenamiento de habilidades

El horizonte de la conducción se está expandiendo. El horizonte de conducción se está expandiendo. Los niños comienzan a circular en carreteras y fuera de la carretera y también trabajan en las curvas. Montar cuesta arriba y cuesta abajo es parte de su exploración. Una sola velocidad ya no es suficiente y los niños ahora necesitan engranajes para cambiar. Las bicicletas woom ofrecen un cambio fácil y silencioso. Esto les ayudará a aprender a cambiar rápidamente y a usarlo para explorar terrenos más difíciles. Algunos usan su bicicleta solo para divertirse o pasear con amigos o usarla para competir o todo lo anterior. Es importante introducir nuevos conceptos o nuevos terrenos para desafiar continuamente a nuestros niños. Entrenar y enseñar a los niños en bicicleta dará sus frutos de inmediato.  

Pequeño  ciclista.  Ya sea para pasear por el vecindario, una bicicleta para ir a la escuela o simplemente para pasear con amigos, la bicicleta woom es un poderoso dispositivo de transporte. Al hacer que salir en bicicleta sea una experiencia tan placentera, su pequeño ciclista se sentirá confiado y feliz, incluso si ya aprendieron a conducir, estarán satisfechos con la infraestructura de la bicicleta woom y llevarán su conducción a nuevos niveles.

upCYCLING - Membresía única

upCYCLING –
las bicicletas woom crecen contigo
(compra opcional)

Los niños crecen rápidamente. El tamaño y el ajuste son importantes. Evite hacer concesiones y elija la bicicleta de tamaño adecuado para su hijo. Este programa único está disponible para todos nuestros clientes y le permitirá dimensionar hasta la siguiente bicicleta más grande a medida que su hijo crece.

  • te devolvemos 40% del precio original de tu compra
  • Cuando pidas una nueva bicicleta woom reembolsaremos el 40% del precio de compra de la bicicleta original en un plazo de 24 meses.
  • Su vieja bicicleta woom debe tener menos de 2 años y en condiciones de montar. Significa que usted permite que su hijo monte la bicicleta.
  • Gestionamos el envío de devolución de tu vieja bicicleta. Le proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada.