Preguntas más frecuentes

Envío, pedidos y stock

Su bicicleta se envía de forma gratuita con UPS, DHL, Fedex Estafeta.

Por lo general, llega dentro de los 3-5 días posteriores a su envío.

Actualmente estamos experimentando una demanda mayor a la esperada. Algunos modelos pueden estar agotados. Otros se enviarán en 10 días

Si su bicicleta no está disponible actualmente (se muestra como “disponible pronto” en el sitio) esto significa que actualmente estamos agotados de este modelo / color. Si una bicicleta woom 1,2,3,4 se muestra actualmente como “disponible” pronto “, esto significa que esperamos enviarlo alrededor del 20 de julio. Le sugerimos que compre otro color de bicicleta si necesita el modelo antes. Abriremos pedidos anticipados para bicicletas 2-3 semanas antes de enviarlos. Si tiene alguno Si tiene preguntas o desea verificar nuestra información de disponibilidad, envíenos un correo electrónico o llámenos.  

No descontamos nuestras bicicletas. Además, no vendemos bicicletas usadas. 

Esto también significa que usted va a obtener el mejor precio en una bicicleta woom hoy, y no necesita esperar por ninguna venta o preocuparse de que se descontará más adelante

Sí. Nuestras bicicletas se entregan de manera que todos puedan armar la bicicleta woom y dejarla lista para el camino en solo unos pocos pasos, ¡fácil! Todos los frenos e incluso los engranajes están perfectamente afinados / ensamblados, por lo que no es necesario realizar ningún ajuste. Cada bicicleta viene con una llave para los pedales y una llave allen para apretar los tornillos necesarios. Las instrucciones de montaje fácilmente comprensibles, incluidas con cada bicicleta, lo guiarán en cada paso.

Una campana de bicicleta y un pie de apoyo son accesorios opcionales. El pie de apoyo solo es compatible con el woom 2-6. Puedes comprar nuestro pie de apoyo aquí y nuestra campana aquí

Rojo, azul, verde, amarillo y morado. Nuestra página de productos siempre tienen la última disponibilidad en opciones de color.

En el pasado, hemos ofrecido ‘City’, ‘Automatix’ y otras ediciones de algunas de nuestras bicicletas, pero hemos descontinuado estos modelos. Nuestras páginas de productos siempre tienen la última disponibilidad en opciones de estilo.

Sí, aceptamos tarjetas de crédito. En la caja, verá todas nuestras opciones de pago disponibles, que incluyen PayPal. Puede comprar en línea o no dude en llamarnos si prefiere hacer un pedido por teléfono. 5585261148.

Cambios y devoluciones

​Las devoluciones gratuitas de 30 días están disponibles para todos los clientes de México. Pagamos el envío de devolución en la República Mexicana.

En el caso de que necesite devolver o cambiar su bicicleta dentro del período de devolución de 30 días y se encuentre en México, cubrimos el costo de envío siempre que la bicicleta no esté dañada (sin embargo, los pedidos canadienses o internacionales están excluidos de las devoluciones) .

No dude en llamarnos al 5585261148 o envíenos un correo electrónico a contacto@ebikemexico.com 
¡Nos aseguraremos de encontrar una solución!

Dimensionamiento, ruedas de entrenamiento y rueda libre.

Nos tomamos muy en serio los mínimos de altura en woom, porque queremos que su hijo tenga la mejor experiencia de conducción posible. El niño debe poder pararse en la bicicleta con los pies hacia abajo (pero con los talones hacia arriba) y andar cómodamente, de modo que tengan el control en todo momento. Te aconsejamos que sigas nuestras recomendaciones de edad y tamaño. Si aún no está seguro del tamaño correcto de la bicicleta, no dude en llamarnos al 5585261148​ o envíenos un correo electrónico a contacto@ebikemexico.com

Creemos que los frenos de mano, combinados con una rueda trasera, son la mejor experiencia de conducción para un niño. El freno de pie (posavasos) puede hacer buenas marcas de deslizamiento en el pavimento, pero tiene grandes desventajas en comparación con los frenos de mano:

El arranque en bicicleta es mejor cuando el pedal está en la posición de la 1 en punto y la manivela puede atascarse en el pie de apoyo. Una parada de emergencia solo es posible cuando uno de los pedales se coloca en la posición de la 1 en punto mientras conduce. Esto conlleva riesgos importantes ya que el niño solo puede realizar una parada de emergencia cuando el pedal está en la posición correcta. En caso de que el pedal no esté en la posición correcta en una situación de emergencia, es posible que su hijo no pueda frenar adecuadamente. Su hijo tendrá frenos de mano más temprano que tarde (en bicicletas posteriores). Aprender a trabajar ambos frenos es esencial.

Nuestras bicicletas tienen palancas de freno especiales de “alcance pequeño”, que permiten que los niños con manos pequeñas frenen cómodamente y sin soltar el manillar. 

Creemos que los niños no necesitan ruedas de entrenamiento, y la rapidez con la que los niños pequeños y los niños de todos los niveles de habilidad recogen y despegan en una bicicleta woom es un testimonio de este enfoque innovador! No sólo eso, nuestras bicicletas están diseñadas de una manera que no sea posible la fijación de ruedas de entrenamiento compradas en otro lugar.

La bicicleta del equilibrio enseña lo más importante: mantener el equilibrio. Después de dominar el equilibrio (¡lo que es más rápido de lo que puede estar pensando!), Solo debe aprenderse el pedaleo. Esto sucede de manera muy rápida e intuitiva; ¡Un poco de paciencia y aliento para su hijo recorrerán millas! Le garantizamos que estará satisfecho con nuestro enfoque de que si no está satisfecho sin las ruedas de entrenamiento, puede devolver la bicicleta dentro de los 30 días de la compra.

Primero, asegúrese de que su hijo tenga puesto un casco y guantes. Encuentre un lugar seguro (por ejemplo, un parque local) para llevar a su hijo. Haga que empiecen a usar la bicicleta de equilibrio (CUALQUIERA de nuestras bicicletas puede ser bicicletas de equilibrio de alguna manera, porque puede dejar los pedales apagados hasta que su hijo se sienta cómodo con el equilibrio).

Use palabras de aliento y una mano en el hombro del niño y / o debajo del asiento de la bicicleta mientras el niño está aprendiendo a despegar. Asegúrese de animar al niño a seguir mirando hacia adelante a medida que cobran impulso. 

También lo invitamos a que nos llame para obtener más consejos sobre cómo asegurarse de que su hijo tenga un gran éxito en la conducción.  

Upcycling y origen de nuestras bicicletas.

Compre una membresía de UpCycle una vez (por niño) y cuando su hijo esté listo para su próxima bicicleta, enviará la bicicleta usada para obtener el 40% del costo de las bicicletas devueltas para su compra del próximo tamaño. Nosotros pagamos por todos los envíos en el programa UpCycle. Aún mejor: utilizamos las bicicletas UpCycled al asociarnos con organizaciones sin fines de lucro de todo el país que se centran en el ciclismo juvenil para la salud.

No. La membresía de UpCycle se puede comprar en cualquier momento. Si la membresía de UpCycle se compra por separado de la bicicleta, al momento de la compra, tenga en cuenta en el campo de comentarios el número de pedido de la bicicleta, para el cual se debe aplicar el UpCycling.

A menudo se utilizan con fines no lucrativos y de marketing. No ofrecemos bicicletas usadas o recicladas para la venta. 

Por favor envíenos un correo electrónico con cualquier otra pregunta a contacto@ebikemexico.com 

El control de calidad y el trabajo final en nuestras bicicletas se realiza en Texas en los Estados Unidos, y la mayoría de las bicicletas se obtienen a nivel mundial. 

Nuestras bicicletas están diseñadas y probadas en Viena, Austria, la mayoría de las bicicletas se producen en Camboya y, aquí, en Texas, gestionamos todas las inspecciones finales y el control de calidad.

La mayor parte de nuestro material impreso (como los manuales del propietario y el material de marketing) se realiza en los Estados Unidos. Pegatinas con nombres personalizados vienen de Viena, Austria.  

Orgullosamente empleamos a más de 20 miembros del equipo en nuestro almacén de EE. UU. Y también manejamos todo el servicio al cliente y el control de calidad desde Texas.