¡Apoyamos nuestro trabajo
y entendemos a los niños!

We are woom. Christian Bezdeka y Marcus Ihlenfeld en Europa comenzaron woom y Mathias Ihlenfeld (hermano de Marcus) dirige esta sucursal en Estados Unidos en Austin, TX, somos una empresa familiar. Nos encantan las bicicletas y nos encanta hacer felices a los niños. Comenzó con la búsqueda de la bicicleta perfecta; queríamos saber exactamente qué hace que la bicicleta ideal para niños. Nuestro objetivo: construir bicicletas que inspiren a los niños y sus padres.

Desarrollado con Passion Como diseñadores con ojos para el detalle, pasamos seis años (y contando) creando una bicicleta ideal para niños. El resultado: seis bicicletas woom livianas y de alta calidad para niños de todas las edades, desde 1,5 hasta jóvenes adultos de 14 años. ¡Y todavía tenemos mucho que hacer!

woom 4 velo de 20 pulgadas Republica Mexicana

Ligero y sólo para niños. Cuando se trata de las necesidades de un niño, una bicicleta woom no tiene igual. El 85% de nuestras piezas de bicicleta se han desarrollado y producido individualmente exclusivamente para woom. Nuestras bicicletas están hechas a medida para la anatomía y las necesidades del niño.

Avances en el diseño de bicicletas. Con nuestro desarrollo e investigación sin fin, hemos logrado que la bicicleta woom sea 40% más liviana que una bicicleta para niños convencional. Esto hace de nuestra bicicleta una de las bicicletas para niños más ligeras del mundo.

"Queremos que tantos niños como sea posible amen andar en bicicleta, esa es nuestra misión."
Marcus Ihlenfeld Rostro minimalista de el fundador de woom
Christian Bezdeka
Fundador de woom

Aprendizaje más rápido. Cuando los niños se sienten cómodos en una bicicleta, también son más entusiastas de manejar. La mejor prueba de esto es que los más jóvenes en nuestras bicicletas aprenden a conducir hasta un 30% más rápido.

Experiencia Aventura. El descubrimiento independiente del mundo hace que la diversión del niño sea incomparable. Garantizamos una gran conducción con un manejo óptimo y una excelente ergonomía, y esto hace que cualquier salida sea una aventura sin problemas.

Valor. Al comprar una bicicleta de woom, está invirtiendo en una bicicleta que está hecha de material de aluminio resistente; esta es una bicicleta que puede pasar al próximo niño o al UpCycle con nosotros.

Envió gratuito

envió gratis

Ofrecemos envío gratuito a nivel nacional y envío de devolución gratuito de 30 días.

Rápida entrega

entrega rápida

We ship UPS Ground and your woom Bike will typically arrive in 3-5 business days.

Garantía

Satisfactoria garantía de 30 días

Ofrecemos envío de devolución gratuito de 30 días para todos nuestros productos

Montaje sencillo

montaje fácil

¡Tu bicicleta woom llega casi completamente montada por un profesional!

productos de calidad

servicio increible

la plena satisfacción del cliente está garantizada

Respeto al medio ambiente

productos conscientes

Creamos bicicletas de una manera respetuosa con el medio ambiente